Certificado Energético en Málaga y Provincia | info@certific.es | 692-774-950 | 666-895-980 | 951 501 923

Con su apuesta por la sostenibilidad y la innovación, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha conseguido ser el primer teatro de Europa con la máxima certificación de eficiencia energética. Además, ha logrado un ahorro energético del 40% y una reducción de las emisiones de C02 del 54% al año.
El Gran Teatre del Liceu de Barcelona ha obtenido la certificación de la norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética y se ha convertido en el primer teatro de Europa en conseguir esta distinción. La nueva certificación es fruto del modelo de gestión ambiental y energético del Liceu, que se basa en su compromiso medioambiental y su apuesta por la innovación tecnológica con financiación sostenible.
El Liceu ha conseguido de nuevo la máxima certificación en la materia después de ser, en el año 2004, el primer teatro de ópera de Europa en disponer de los certificados de la norma ISO-14.001 y el reglamento EMAS, y de haber sido galardonado con el Premio EMAS Catalunya a la mejor implantación ambiental del 2011, la Mención de Honor en materia de ahorro y eficiencia energética en el marco de los premios EnerAgen de 2012.
Entre los éxitos más importantes del Teatro destacan la reducción del 54% de las emisiones de C02 y del 40% del consumo eléctrico. Además, el Gran Teatre del Liceu ha conseguido un ahorro económico global de 343.000 euros/año, de los cuales 200.000 euros son gracias a la reforma de su central termofrigorífica.


Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: