Certificado Energético en Málaga y Provincia | info@certific.es | 692-774-950 | 666-895-980 | 951 501 923

Si has puesto en el buscador de google las palabras “Certificado Energético Mijas” o “Certificado Energético en Mijas” , “empresa que realice Certificados Energéticos en Mijas o Mijas Costa” o “precio y presupuesto para Certificado Energético en Mijas o Mijas-Costa” es que evidentemente necesitas un Certificado Energético para tu vivienda, piso, estudio, duplex o casa que seguramente está en venta o alquiler o que ya la has vendido y para escriturar y formalizar la venta el notario te ha exigido que aportes el Certificado Energético, o vas alquilar, y lo vas a formalizar en la Junta de Andalucía…

En cualquier caso, si llegas aquí, nosotros te podemos realizar el Certificado Energético, en todo caso, te aportamos presupuesto y precio sin compromiso. Te indicamos también que nuestro servicio y precio incluye lo siguiente, para que no tengas dudas:

– Desplazamiento y vista al inmueble.
– Realización del Certificado Energético.
– Registro e inscripción del Certificado Energético en el Registro Andaluz de Certificados Energéticos.
– Entrega del Certificado Energético, Etiqueta Energética y Registro en la Junta de Andalucía. Documentos firmados con firma digital.

Somos Técnicos competentes, colegiados, con seguros de responsabilidad civil, etc.

Los plazos de entrega de la documentación, normalmente es una semana. Pero nos adaptamos a cualquier circunstancia que nos deberá indicar. Podemos adelantar el plazo de entrega sin ningún tipo de suplemento económico.

Cualquier duda o consulta no dude en consultarnos. Muy amablemente le atenderemos.

Solo recordar lo siguiente:

Toda vivienda puesta en venta o alquiler debe de tener un Certificado Energético con su Etiquetado Energético correspondiente. Además el Certificado Energético deberá ser inscrito en la Comunidad Autónoma correspondiente que en el caso de Mijas y Mijas costa deberá inscribirse en la Junta de Andalucía. La obligación de inscribir el Certificado Energético es del propietario del inmueble (piso, casa, apartamento, etc.) pero mediante una autorización al Técnico Competente lo podrá realizar este último en representación del propietario y como hemos indicado anteriormente, en nuestro precio va incluido el registro en la Junta de Andalucía.

Hay sanciones e infracciones por incumplimiento de la normativa obligatoria de Certificación Energética. No merece la pena arriesgarse a un multa o sanción por un informe que tiene un validez de diez años.

Por último, el Certificado Energético Mijas o Mijas Costa no es algo que te vaya a salir caro, además te vamos a dar algunas indicaciones para mejorar tu vivienda en cuanto a consumo y ahorro energético, medidas que podrás hacer de forma voluntaria, en ningún caso serán obligatorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: