Certificado Energético en Málaga y Provincia | info@certific.es | 692-774-950 | 666-895-980 | 951 501 923

Hoy, viernes 5 de abril de 2.013, se ha aprobado ¡por fín! el Real Decreto de Certificación Energética de Edificios Existentes.
 
¿Qué va a implicar este nuevo Real Decreto?
 
A la espera de consultar el texto definitivo, que se espera se publique mañana en el BOE, todas las viviendas, oficinas o locales comerciales puestos en venta o alquiler deberán disponer del Certificado de Eficiencia Energética, el cuál, asignará una Etiqueta Energética al inmueble de modo similar a los electrodomésticos, clasificándolos con una serie de letras y colores fácilmente distinguibles por los consumidores de dichos inmuebles, con el objetivo de que reconozcan fácilmente la hipoteca energética asociada al inmueble, promocionando y fomentando las viviendas más eficientes que con el tiempo tendrán mayor valor en el mercado.
 
En toda oferta, promoción o publicidad deberá aparecer la Etiqueta Energética.
 
 
Será el propietario del inmueble el que debe asumir el coste del Certificado de Eficiencia  Energética. La validez del Certificado Energético será de 10 años.
 
No será necesario conseguir una «nota mínima» para poder vender o alquilar y no será obligatorio realizar ningún tipo de reforma. Eso si, el Certificado Energético, incluirá una serie de medidas de mejora de la calificación energética obtenida subiéndola como mínimo en un escalón.
 
Se estima que la diferencia entre una vivienda «A» (la más eficiente) y una vivienda «G» (la menos eficiente) es en torno a un 70% de ahorro de energía.
 
Desde Certific, comenzamos nuestra actividad con muchas ganas e ilusión. Ofrecemos calidad, economía y rápìdez en nuestros servicios.
 
 
 
 
 
Málaga, Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almáchar, Almargen, Almogía, Álora, Alozaina, Alpandeire, Antequera, Añoreta, Árchez, Archidona, Ardales, Arenas, Arriate, Arroyo de la Miel, Atajate, Axarquia, Benadalid, Benahavís, Benalauría, Benalmádena, Benamargosa, Benamocarra, Benaoján, Benarrabá, Borge (El), Burgo (El), Campillos, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Carratraca, Cartajima, Cártama, Casabermeja, Casarabonela, Casares, Chilches, Chilches Costa, Coín, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cortes de la Frontera, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Cútar, Estepona, Faraján, Frigiliana, Fuengirola, Fuente de Piedra, Gaucín, Genalguacil, Guaro, Humilladero, Igualeja, Istán, Iznate, Jimera de Líbar, Jubrique, Júzcar, Macharaviaya, Málaga, Manilva, Marbella, Mijas, Moclinejo, Mollina, Monda, Montejaque, Nerja, Ojén, Parauta, Periana, Pizarra, Puerto de la Torre, Pujerra, Rincón de la Victoria, Riogordo, Ronda, Salares, San Pedro de Alcántara, Sayalonga, Sedella, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox, Totalán, Valle de Abdalajís, Vélez-Málaga, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Viñuela, Yunquera.

Deja un comentario